• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:01 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de enero de 2013
Una ciudad australiana fue cubierta por espuma marina
El balneario Mooloolaba, en la costa este de Australia, amaneció literalmente cubierto de espuma marina. El fenómeno se da cada tres a cinco años. Es un auténtico 'mar de espuma' que se produce en algunas playas, por el movimiento de sedimentos del fondo del mar causado por las lluvias y los vientos huracanados.

Ahora, ha vuelto a pasar tras el ciclón, con lluvias torrenciales e inundaciones, que afecta al estado de Queensland y a buena parte del país. Al igual que la generada por los jabones, esta espuma tiene propiedades limpiadoras y no es dañina para la piel de las personas.

El fenómeno sólo dura unas cuantas horas, pero suficiente para que surfistas y adictos al agua lo disfruten. Los turistas aprovecharon para sacarse fotos y filmar videos. (Clarín)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 


RadiosNet