• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:04 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de enero de 2013
El dólar ’blue’ subió cuatro centavos y se acerca a $ 7,70
La divisa estadounidense ascendió un centavo en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña a $ 4,93 para la compra y a $ 4,98 para la venta. Por su parte, el dólar paralelo revirtió la baja inicial y avanzó cuatro centavos a $ 7,64 para la parte compradora y a $ 7,66 para la vendedora.


De está forma volvió a tocar un nuevo récord y la brecha entre el dólar oficial y el ’blue’ ya supera el 53%. En lo que va del año en el mercado marginal la divisa asciende 12,6%.

Los informes cambiarios reiteran que en los circuitos marginales se mantiene la demanda de pequeños y medianos ahorristas y las compras vinculadas al turismo.

’Los precios se repotencian por las dificultades para obtener la autorización de la AFIP’, señala uno de los informes más difundidos en la ’City’.

En el segmento mayorista, la moneda estadounidense cotizó a $ 4,97 para la compra y a $ 4,975 para la venta. El Central finalizó con un saldo neto comprador por u$s 10 millones.

El dólar volvió a mostrar un recorrido muy acotado y con una mínima fluctuación, pero siempre en un nivel superior al alcanzado el viernes.

Los operadores reiteran ante cualquier consulta que los movimientos del billete estadounidense responden a la estrategia del Banco Central, que mantiene ’una permanente y estrecha supervisión del mercado cambiario’.

Las proyecciones de las mesas de cambio para los pocos días que restan del mes - el jueves no habrá actividad por la conmemoración del Bicentenario de la Asamblea Constituyente de 1813-, se inclinan por anticipar mínimos ajustes en el tipo de cambio teniendo en cuentaque los valores fijados en los mercados de futuros.

Precisamente, por el lado de las operaciones a futuro el contrato que vence pasado mañana en el Rofex de Rosario tuvo postura vendedora en 4,972 pesos y de los compromisos de fin de febrero surge una relación peso/dólar de 5,038 pesos.

Por su parte, el euro finalizó estable a $ 6,58 para punta compradora y a $6,75 para la vendedora.

Fuente: Ambitoweb.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.3°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 


RadiosNet