• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:58 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de enero de 2013
Asesinato en Acha: se entregó el "Japonés" Padín
Andrés "Japonés" Padín, acusado del asesinato de Mario Villalba, se entregó a los policías en la noche de este martes, informaron fuentes policiales a Diario Textual. Manifestantes fueron a la comisaría de Acha para festejar.


Mario Villalba (28 años), el encargado de la proveeduría del Parque Campos, fue apuñalado en la tarde del domingo.

El hecho se produjo a las 18.50. Villalba, gravemente herido, fue llevado al Hospital Padre Buodo, donde falleció minutos después.

Hay al menos ocho testigos que dijeron, ante la Policía, que el autor de la puñalada fue Padín.

La entrega se llevó a cabo a las 21.20. "Hubo una mediación y Padín se entregó; estaba en una vivienda", dijo el comisario Héctor Melchor a Diario Textual.

Pocos minutos después, llegó un grupo de vecinos a la comisaría. Hubo tensión entre los uniformados, pero luego se comprobó que fueron a festejar porque habían atrapado al autor de las puñaladas. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 


RadiosNet