Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:20 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

3 de septiembre de 2018

“LA JUSTICIA VA A LA ESCUELA” con la participación de alumnos de Trenel

“LA JUSTICIA VA A LA ESCUELA” con la participación del Colegio Secundario Héroes de Malvinas

Hoy lunes 3 a las 14 hs. se llevará a cabo en la Sala de Audiencia Nº 1 el simulacro de juicio oral y público enmarcado en el programa “LA JUSTICIA VA A LA ESCUELA” llevado adelante por 3 colegios secundarios de la segunda circunscripción judicial.

Los alumnos estuvieron preparándolo con sus respectivos docentes durante el primer semestre del año escolar y hoy lo pondrán en práctica.
Participarán los siguientes colegios.: República del Salvador de General Pico , Modesto Caretto de La Maruja y Héroes de la Malvinas de Trenel. Cada uno realizará un rol en el juicio, de fiscales, defensores y jueces.

Cada colegio estuvo acompañado por diferentes funcionarios que guiaron en la preparación de la simulación: en el colegio Modesto Caretto acompañaron el juez de control Heber Pregno y el fiscal Hernán Cecotti , en República del Salvador la jueza de control María Jimena Cardoso, el fiscal Damián Campos, y la defensora María José Gianinetto y en Héroes de Malvinas el juez de audiencia Marcelo Pagano, la fiscal María Soledad Forte y el defensor Guillermo Costantino.
Fuente: Comunicación Institucional Justicia de La Pampa