Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 13:16 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

10 de septiembre de 2018

91° ANIVERSARIO DEL CLUB AGUAS BUENAS

"MILY" CANOVES ES LA NUEVA SOBERANA

Este Sábado 8 de Septiembre, con una cena y baile, el Club Deportivo y Social "Aguas Buenas" de Hilario Lagos, reunió a socios y amigos en su salón de usos múltiples para celebrar el 91° Aniversario, en donde también se coronó a la nueva reina de la institución.
Fue una cálida y animada reunión,con una bien servida cena, en donde se notó el esmerado trabajo de los integrantes de la Comisión Directiva y colaboradores que elaboraron los comestibles y atendieron las mesas. La música estuvo a cargo de Gustavo Fernández que llegó desde la ciudad de Córdoba , interpretando una variedad de temas melódicos y para un divertido baile.

En un momento oportuno, el presidente de la institución, Juan Carlos Pessio, expresó a los presentes conceptos de agradecimiento por el acompañamiento de los asociados y comunidad para el desarrollo de las distintas actividades sociales y deportivas que permiten poner a la institución en el rol que corresponde tal cual la soñaron sus fundadores en 1927.

La coronación de la nueva reina, marcó un momento colorido y simpático, Barbara Gastaldi que representó a la institución hasta el pasado Sábado y que fuera electa reina en la fiesta Del Agro en Intendente Alvear, tuvo a su cargo con miembros de la Comisión Directiva la coronación de su sucesora la simpática Milagros Canoves, "MILY", excelente alumna de 4° año del Colegio Secundario local, amante del canto y la música que cultiva permanentemente y con éxito en distintos escenarios regionales , estando siempre presente cuando es convocada a participar por las instituciones locales.
Inmediatamente , la flamante reina, junto al presidente de la institución y demás miembros de la comisión del club cortaron la torta aniversario, para luego del tradicional brindis continuara el baile.

INFORME: ADOLFO SANCHEZ
FOTO: MILAGROS CANOVES