• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 08:37 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de enero de 2013
De la Sota dijo que Cristina "aburre con sus ataques"
Por Twitter, el gobernador de Córdoba respondió a las críticas presidenciales y le aconsejó a Cristina Kirchner que "el diálogo es mejor que sus monólogos".

Sin nombrarla y en su cuenta de Twitter, el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota escribió: "Sra. el dialogo es mejor q sus monólogos p/resolver los problemas que tenemos. Aburre c/ sus ataques. Sus mjes son el opio d los pueblozzz", aludiendo con ironía a una célebre frase de Carlos Marx.

Así hizo referencia De la Sota a las críticas que la jefa del Estado en un mensaje emitido por Cadena Nacional, también sin nombrarlo.

Aludió a la cautelar presentada ante la Justicia por la empresa provincial de energía "para no pagar un bono de la Anses", por una deuda por 565 millones de dólares.

Al hacer mención a esta causa y sobrevolando otras, como la ley de medios y la expropiación del predio de La Rural, la Presidente ironizó: "una cautelar y un vaso de agua no te lo niega ningún juez de la Argentina". www.cadena3.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 


RadiosNet