Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:16 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

24 de septiembre de 2018

SE RENOVÓ LA CONDUCCIÓN NACIONAL DE FEDERACIÓN AGRARIA EN LA PAMPA-DISTRITO 8- SIGUE IGUAL

El Jueves 20 y Viernes 21 de Septiembre, se llevó a cabo el 106° Congreso Anual Ordinario de Federación Agraria Argentina en el Complejo de Convenciones Metropolitano de la Ciudad de Rosario; dos jornadas de intensos debates, de las políticas internas y de la situación de los productores,finalizó con un acto eleccionario que arrojó como resultado el triunfo de la lista que encabezó el productor mendocino Carlos Achetoni , siendo así el nuevo presidente de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores.
Achetoni, se desempeñaba como Secretario de Finanzas de la entidad, y pasa a ser el primer presidente de la región extra pampeana, ya que proviene de las Economías regionales de la zona de General Alvear, Mendoza, lo acompañaran encabezando la conducción: en la Vicepresidencia Primera Elvio Guía, del Distrito 3 de Entre Ríos, y es Vicepresidente Segundo Marcelo Banchi, del Distrito 7 de la emblemática filial de Alcorta, Santa Fe.

En lo que respecta al Distrito 8- La Pampa-la conducción sigue igual presidida por Ariel Toselli, la vicepresidencia a cargo de Néstor Soria y la secretaría de Adolfo Sanchez, quienes ocupan también el cargo de Directores Titulares los dos primeros nombrados, y Sanchez Director Suplente. Fue numerosa la concurrencia de los representantes de las entidades pampeanas al congreso,con representación de Filiales, Centros Juveniles, Cooperativas, Entidades Adheridas y Mujeres Federadas. Está en el ánimo de seguir trabajando como hasta el momento, con gestiones para los representados, jornadas y encuentros de capacitación , siempre con el apoyo y las líneas que surjan de la Conducción Nacional bajo el lema  " EL GRITO DE 1912 ESTA VIVO EN CADA AGRICULTOR FAMILIAR".   INFORME: ADOLFO SANCHEZ FOTO, ACHETONI, GUIA Y BANCHI LUEGO DE  ASUMIR  EL PASADO VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!