• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:13 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de enero de 2013
Un asteroide pasará cerca de la Tierra el 15 de febrero
(Télam).- Se trata del `2012 DA14`, que se aproximará hasta 27.600 kilómetros y se convertirá así en el asteroide más grande en pasar junto al planeta desde que estos fenómenos pueden ser registrados por los radares. La NASA aclaró que el asteroide, descubierto en el observatorio de La Sagra, cerca de Granada, España, es un objeto de 45 metros de diámetro y que no supondrá un peligro para la Tierra.

A pesar de ello, la NASA indica que el impacto de un asteroide del tamaño de `2012 DA14` no supondría ningún peligro y los expertos descartaron que pueda colisionar con algún satélite artificial.


En el paso más cercano del asteroide con respecto a la Tierra brillará como una estrella de magnitud 8 y se podrá ver con telescopio de aficionado.

Sin embargo, la NASA indicó que `2012 DA14` viaja rápidamente por lo que va a ser difícil rastrearlo fuera de un observatorio profesional, según despacho de Europa Press.

El `2012 DA14` se convertirá en el asteroide más grande en pasar junto al planeta desde que se registran estos fenómenos, en los años 90.

Por ello, los científicos de la NASA prepararon el radar Goldstone, en el desierto de Mojave, en Estados Unidos, para estudiar esta roca.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.3°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 


RadiosNet