• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 14:03 hs. FM LA VOZ 96.5

31 de enero de 2013
Susana Giménez volvió a animarse a un topless
A los 69 años, Susana Giménez demuestra que los tiene bien llevados. Y como no podía faltar, este año también sumó al verano su clásico topless. Si bien la diva hizo todo por evitar que los fotógrafos la retraten la intimidad de su casa, la revista Paparazzi logró las imágenes.

Una de las conductoras más queridas por el público se encuentra descansando en Uruguay y pasa gran tiempo de su estadía disfrutando de su casa "La Mary", ubicada en Rincón del Indio.

Además, el martes pasado, "Su" cumplió años y habló con su amigo Oscar González Oro por Radio 10.

"No me considero vieja para nada. Para mí tengo 30 años. Yo no puedo hablar de la vejez, es ridículo. En unos años, cuando me llames hablaré de eso. Acá estamos todos en bikini", sostuvo, con humor. Y adelantó cuáles son sus poco exitosos métodos para esquivar a los paparazzis. "Hice un parapeto de 40 metros y además tuve que pelar los árboles para que no se suban, un trabajo terrible", agregó.

Pero el clima el jugó una mala pasada. Una fuerte ráfaga de viento voló el biombo provisorio que ella mandó a colocar y un atento fotógrafo aprovechó el momento para retratar a la diva sin corpiño. Para el próximo año la espera una nueva mansión que está en estado de construcción. La misma se encuentra en la localidad uruguaya de Garzón. Quizás allí podrá resguardarse de los periodistas curiosos. (Minutouno.com)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 


RadiosNet