Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:07 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

31 de enero de 2013

Un joven grave tras ser atropellado por una camioneta mientras caminaba por la playa en Pinamar

(Télam).- El joven de 25 años fue embestido mientras caminaba por el balneario Puerto Banus, ubicado a la altura de avenida Del Mar y Langostinos. Pese a que trató de evitar a la camioneta su conductor lo atropelló igual y escapó. Debido a la gravedad de las lesiones, el herido fue derivado a la clínica Belgrano de Mar del Plata, donde este miércoles permanecía internado. En forma posterior, el conductor fue identificado como Agustín Vila, de 20 años, hijo del empresario de medios Daniel Vila.

El hecho, que fue dado a conocer recién este miércoles, sucedió el domingo último a las 6.50, cuando un joven de 25 años de origen jujeño, radicado en Pinamar hace dos años, caminaba por el balneario Puerto Banus, ubicado a la altura de avenida Del Mar y Langostinos.

Según contó a Télam el director de Seguridad de la municipalidad de Pinamar, Jorge Van Der Gohte, en esas circunstancias, un hombre a bordo de una camioneta "pasó a alta velocidad y haciendo zig-zag por la playa, donde está absolutamente prohibido transitar con cualquier tipo de vehículo".

El joven que estaba en la playa intentó eludir el rodado, aunque fue embestido.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta escapó, en tanto el joven lesionado fue asistido y trasladado al hospital de Pinamar, donde se constató que presentaba triple fractura de maxilar.

Debido a la gravedad de las lesiones, el herido fue derivado a la clínica Belgrano de Mar del Plata, donde hoy permanecía internado.

En tanto, horas después del hecho, el conductor de la camioneta se presentó con el rodado en la seccional de Pinamar y fue puesto a disposición del fiscal 3 de ese distrito, Juan Pablo Calderón.

Las fuentes dijeron que el hombre fue sometido a los peritajes de rigor, al igual que su camioneta, y que quedó imputado en una causa por lesiones culposas