• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 07:13 hs. FM LA VOZ 96.5

31 de enero de 2013
Un joven grave tras ser atropellado por una camioneta mientras caminaba por la playa en Pinamar
(Télam).- El joven de 25 años fue embestido mientras caminaba por el balneario Puerto Banus, ubicado a la altura de avenida Del Mar y Langostinos. Pese a que trató de evitar a la camioneta su conductor lo atropelló igual y escapó. Debido a la gravedad de las lesiones, el herido fue derivado a la clínica Belgrano de Mar del Plata, donde este miércoles permanecía internado. En forma posterior, el conductor fue identificado como Agustín Vila, de 20 años, hijo del empresario de medios Daniel Vila.

El hecho, que fue dado a conocer recién este miércoles, sucedió el domingo último a las 6.50, cuando un joven de 25 años de origen jujeño, radicado en Pinamar hace dos años, caminaba por el balneario Puerto Banus, ubicado a la altura de avenida Del Mar y Langostinos.

Según contó a Télam el director de Seguridad de la municipalidad de Pinamar, Jorge Van Der Gohte, en esas circunstancias, un hombre a bordo de una camioneta "pasó a alta velocidad y haciendo zig-zag por la playa, donde está absolutamente prohibido transitar con cualquier tipo de vehículo".

El joven que estaba en la playa intentó eludir el rodado, aunque fue embestido.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta escapó, en tanto el joven lesionado fue asistido y trasladado al hospital de Pinamar, donde se constató que presentaba triple fractura de maxilar.

Debido a la gravedad de las lesiones, el herido fue derivado a la clínica Belgrano de Mar del Plata, donde hoy permanecía internado.

En tanto, horas después del hecho, el conductor de la camioneta se presentó con el rodado en la seccional de Pinamar y fue puesto a disposición del fiscal 3 de ese distrito, Juan Pablo Calderón.

Las fuentes dijeron que el hombre fue sometido a los peritajes de rigor, al igual que su camioneta, y que quedó imputado en una causa por lesiones culposas




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 


RadiosNet