Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:37 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

12 de octubre de 2018

ACTIVIDADES VIERNES Y FIN DE SEMANA

Viernes 12:
CORO: en el marco de las actividades programadas por el 112 º Aniversario de Trenel , se llevará a cabo el " VIII Encuentro Coral de los Pueblos" , organizado por el Área Municipal de Cultura. El mismo será con entrada libre y gratuita a partir de las 20:30 hs, en instalaciones del Salón Comunal. Actuarán : , Coro Infantil de la " Terza Italia", Coro Municipal de Ingeniero Luiggi, Coro de la " 3ra. Edad" de la ciudad de General Pico y Coro Municipal de Trenel.

Sábado 13: Planta purificadora de agua abierta de 8 a 12 hs
Sábado 13: La Municipalidad de Trenel, a través del Área de Agronomía ,informa a los vecinos que posean animales domésticos de compañía (perros y gatos) a partir de los tres meses de edad, que se podrán acercar al puesto de vacunación antirrábica que el sábado 13 de octubre, funcionará de 9:30 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 hs, en la Plaza “20 de Octubre” (Barrio Norte. Allí serán atendidos por el médico veterinario Dr. Cristian Herrero y ayudantes, Acercarse con sus mascotas provistos con collar y correa ,en el caso de los perros y los gatos en una caja o jaula transportadora. La aplicación de la vacuna será gratuita-

Sábado 13: Torneo de Atletismo de las 9:30, en la Pista Municipal de Atletismo de Trenel. El torneo fue denominado “112° Aniversario de Trenel” y es organizado por la Escuela Municipal de Atletismo que dirige el profesor Hugo Fernández, acompañado por un grupo importante de colaboradores. La prueba pedestre de 7 km se hará por caminos vecinales.

Domingo 14: Se invita a la comunidad a la competencia de CROSSFIT, domingo de 9 a 20 hs en El templo Acceso Perón y Ruta 4.
Hay dos categorías y además de la gente de Trenel, participan desde General Pico y Santa Rosa.Estan invitados a ver las actividades, pueden llevar para matear y además habrá cantina.

Lunes 15: en el salón gimnasio del Parque y Estadio Municipal a partir de las 09.00 ,organizado por la Escuela Municipal de Vóley, que dirige el profesor Luis María " Lichi" Balladori. Habrá servicio de cantina.

FIN DE SEMANA: RECOLECCION DE RESIDUOS:

La Municipalidad de Trenel informa que este fin de semana largo, feriado trasladable por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la recolección de residuos domiciliarios se desarrollará con normalidad en horarios, frecuencias y recorridos habituales, NO ASÍ LA DE ESCOMBROS CHATARRA Y RAMAS POR LO CUAL ROGAMOS NO SACAR LA MISMA A LAS CALLES PARA CONTRIBUIR CON LA LIMPIEZA Y EL ORDEN EN LA LOCALIDAD.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA NIÑOS DESDE 13 MESES HASTA 4 AÑOS INCLUSIVE: Continúa la Campaña nacional de vacunación sarampión y rubéola 2018 en los dos centros de salud de Trenel (Dr. Luis Argondizza y Barrio Norte) PREFERENTEMENTE POR LAS MAÑANAS.