• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 22:35 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de febrero de 2013
OVNI en Winifreda
El domingo 27, alrededor de las 19:00 horas, en la plaza de la localidad de Winifreda se tomó una fotografía del cielo en donde puede verse una sombra negra que aparenta ser un Objeto volador no identificado (OVNI).

Jesús Torres, titular de FM Ilusión 91.9 de Winifreda, se encontraba en la plaza de la localidad y fotografió el cielo con intención de tomar las nubes de la tormenta que estaba formándose en la zona.

Torres le contó a “Contactoradio” que no se dieron cuenta de la imagen al momento de tomar la foto, solo cuando revisaron las tomas vieron la imagen que les resultó rara. Torres manifestó que la lente y el visor estaban limpios, porque sacaron otras fotografías que no muestran la extraña figura. (www.infocastex.com)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 


RadiosNet