Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 18:11 hs. FM LA VOZ 96.5
19 de noviembre de 2018
SEMANA DE LA DIABETES
La diabetes concierne a cada familia... ¿ya te hiciste los estudios para saber acerca de la diabetes en tu familia? Recordá que una de cada dos personas viven con diabetes no diagnosticada .El diagnóstico y el tratamiento tempranos son clave para prevenir las complicaciones de la diabetes y lograr resultados saludables.

¿sabias que el círculo azul es el logotipo para tratar este tema y su significado es muy positivo, en muchas culturas? ... el círculo simboliza LA VIDA y LA SALUD. El color azul representa el cielo que une a todas las naciones y es el color de la bandera de Naciones Unidas.

El círculo azul encarna la UNIDAD DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL de la diabetes.
Fuente Fundación contra la diabetes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

35.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 18.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 


RadiosNet