Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 02:34 hs. FM LA VOZ 96.5
19 de noviembre de 2018
SEMANA DE LA DIABETES
La diabetes concierne a cada familia... ¿ya te hiciste los estudios para saber acerca de la diabetes en tu familia? Recordá que una de cada dos personas viven con diabetes no diagnosticada .El diagnóstico y el tratamiento tempranos son clave para prevenir las complicaciones de la diabetes y lograr resultados saludables.

¿sabias que el círculo azul es el logotipo para tratar este tema y su significado es muy positivo, en muchas culturas? ... el círculo simboliza LA VIDA y LA SALUD. El color azul representa el cielo que une a todas las naciones y es el color de la bandera de Naciones Unidas.

El círculo azul encarna la UNIDAD DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL de la diabetes.
Fuente Fundación contra la diabetes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 


RadiosNet