• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 08:27 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de febrero de 2013
Una mujer le prendió fuego el auto a otra

Una mujer de 21 años fue detenida esta madrugada tras incendiarle el auto a otra vecina. Ambas mantendrían una vieja disputa y el hecho estaría relacionado al homicidio de Lucas Narváez, informó la policía.



El siniestro ocurrió a las 3 de la madrugada en un complejo de departamentos de la calle José Ingenieros al 1500. Desde allí llamaron a los bomberos porque un Renault 18 se estaba incendiando. Los efectivos llegaron junto con la policía y sofocaron las llamas, que destruyeron por complejo el coche.
Las pericias descartaron que se tratara de un hecho accidental, ya que la batería estaba desconectada.
La propietaria del auto, una mujer de 29 años, de apellido Andrada, enseguida acusó a una joven de 21 años, con quien mantendría viejas disputas relacionadas con el homicidio de Lucas Narváez.
La joven fue demorada y trasladada a la Seccional Sexta.
"Ambas tienen una cuestión personal por el homicidio de Narváez", dijo una alta fuente policial de la Seccional Tercera.
Narváez murió apuñalado el 2 de abril de 2011 durante una pelea en el barrio Matadero. Por el crimen fue condenado a 15 años Julio César "Mosquito" Argüello. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 


RadiosNet