Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 03:11 hs. FM LA VOZ 96.5
26 de noviembre de 2018
FAMILIAS
Comunidad: Como hemos informado desde los últimos días de septiembre el día 1 de octubre, dio comienzo la Campaña Nacional de vacunación contra Sarampión y Rubéola que se extiende hasta el viernes 30 próximo.

Un niño sin vacunar constituye un riesgo para su propia salud y para el resto de los niños que lo rodean, que juegan juntos, que asisten a las salitas que comparten etc,

Esta campaña abarca a los niños de entre 13 meses y 4 años (inclusive) osea a todos los niños hasta un día ANTES de cumplir los cinco años.

Es una dosis OBLIGATORIA GRATUITA y DONDE NO SE SOLICITA ORDEN MEDICA.

De acuerdo a los datos de niños comprendidos en esa franja de edad comparados con los que han sido vacunados, se obtiene que aproximadamente TREINTA NIÑOS AUN "NO FUERON VACUNADOS"

Por favor, tengan en cuenta que vacunar a los niños es de vital importancia para ellos y para la comunidad.

Gracias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Los momentos adversos que tendrás que vivir durante la jornada de hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. No apresures el desarrollo de eventos con tu pareja. Tomate las cosas con calma o terminarás por espantarla. La jornada de hoy traerá consigo ciertos cambios a tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos.Sugerencia: La vida nos da lo que necesitamos en le momento justo. Pero debemos recordar que nada es para siempre. Disfruta lo que tienes mientras este a tu lado.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible no sentirte completamente defraudado por el comportamiento que vivirás por parte de un amigo cercano. El dolor de una ruptura no lo sanarás con otro amor. Buscarás reencontrarte contigo mismo y cicatrizar tus heridas. Tendrás avances claves en tus obligaciones laborales durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No siempre te será posible solucionar ciertos inconvenientes mediante el dialogo. No dudes en actuar cuando la situación lo amerite.

 


RadiosNet