Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 05:21 hs. FM LA VOZ 96.5
26 de noviembre de 2018
FAMILIAS
Comunidad: Como hemos informado desde los últimos días de septiembre el día 1 de octubre, dio comienzo la Campaña Nacional de vacunación contra Sarampión y Rubéola que se extiende hasta el viernes 30 próximo.

Un niño sin vacunar constituye un riesgo para su propia salud y para el resto de los niños que lo rodean, que juegan juntos, que asisten a las salitas que comparten etc,

Esta campaña abarca a los niños de entre 13 meses y 4 años (inclusive) osea a todos los niños hasta un día ANTES de cumplir los cinco años.

Es una dosis OBLIGATORIA GRATUITA y DONDE NO SE SOLICITA ORDEN MEDICA.

De acuerdo a los datos de niños comprendidos en esa franja de edad comparados con los que han sido vacunados, se obtiene que aproximadamente TREINTA NIÑOS AUN "NO FUERON VACUNADOS"

Por favor, tengan en cuenta que vacunar a los niños es de vital importancia para ellos y para la comunidad.

Gracias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 


RadiosNet