Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 02:08 hs. FM LA VOZ 96.5
26 de noviembre de 2018
FAMILIAS
Comunidad: Como hemos informado desde los últimos días de septiembre el día 1 de octubre, dio comienzo la Campaña Nacional de vacunación contra Sarampión y Rubéola que se extiende hasta el viernes 30 próximo.

Un niño sin vacunar constituye un riesgo para su propia salud y para el resto de los niños que lo rodean, que juegan juntos, que asisten a las salitas que comparten etc,

Esta campaña abarca a los niños de entre 13 meses y 4 años (inclusive) osea a todos los niños hasta un día ANTES de cumplir los cinco años.

Es una dosis OBLIGATORIA GRATUITA y DONDE NO SE SOLICITA ORDEN MEDICA.

De acuerdo a los datos de niños comprendidos en esa franja de edad comparados con los que han sido vacunados, se obtiene que aproximadamente TREINTA NIÑOS AUN "NO FUERON VACUNADOS"

Por favor, tengan en cuenta que vacunar a los niños es de vital importancia para ellos y para la comunidad.

Gracias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 


RadiosNet