Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 06:36 hs. FM LA VOZ 96.5
6 de diciembre de 2018
Juan Felipe Vidoret y Lautaro Pascual jugaron la final de la Liga de Básquetbol
Los trenelenses Juan Felipe Vidoret y Lautaro Pascual, jugadores que se desempeñan en las categorías competitivas del Club Sportivo Realicó, participaron del reciente playoff final de la Liga de Básquetbol Pampeana venciendo en semifinales a Cultural Argentino de General Pico y cayendo en la final con América de Buenos Aires por un punto (57 a 56) en la categoría U 17.
De esta liga participan varios clubes del centro del país, más precisamente del norte y oeste pampeano, del oeste bonaerense y del sur de Córdoba.
Cabe asimismo señalar que los jóvenes basquetbolistas se desempeñan asimismo en la Escuela de Básquetbol de la Municipalidad de Trenel, siempre a las órdenes del entrenador Eduardo Senac, quien dirige también las categorías competitivas del tradicional club realiquense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 


RadiosNet