Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 10:23 hs. FM LA VOZ 96.5

6 de diciembre de 2018
Juan Felipe Vidoret y Lautaro Pascual jugaron la final de la Liga de Básquetbol
Los trenelenses Juan Felipe Vidoret y Lautaro Pascual, jugadores que se desempeñan en las categorías competitivas del Club Sportivo Realicó, participaron del reciente playoff final de la Liga de Básquetbol Pampeana venciendo en semifinales a Cultural Argentino de General Pico y cayendo en la final con América de Buenos Aires por un punto (57 a 56) en la categoría U 17.
De esta liga participan varios clubes del centro del país, más precisamente del norte y oeste pampeano, del oeste bonaerense y del sur de Córdoba.
Cabe asimismo señalar que los jóvenes basquetbolistas se desempeñan asimismo en la Escuela de Básquetbol de la Municipalidad de Trenel, siempre a las órdenes del entrenador Eduardo Senac, quien dirige también las categorías competitivas del tradicional club realiquense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

15.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 


RadiosNet