Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 05:51 hs. FM LA VOZ 96.5

6 de diciembre de 2018
Juan Felipe Vidoret y Lautaro Pascual jugaron la final de la Liga de Básquetbol
Los trenelenses Juan Felipe Vidoret y Lautaro Pascual, jugadores que se desempeñan en las categorías competitivas del Club Sportivo Realicó, participaron del reciente playoff final de la Liga de Básquetbol Pampeana venciendo en semifinales a Cultural Argentino de General Pico y cayendo en la final con América de Buenos Aires por un punto (57 a 56) en la categoría U 17.
De esta liga participan varios clubes del centro del país, más precisamente del norte y oeste pampeano, del oeste bonaerense y del sur de Córdoba.
Cabe asimismo señalar que los jóvenes basquetbolistas se desempeñan asimismo en la Escuela de Básquetbol de la Municipalidad de Trenel, siempre a las órdenes del entrenador Eduardo Senac, quien dirige también las categorías competitivas del tradicional club realiquense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 


RadiosNet