Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 18:42 hs. FM LA VOZ 96.5
6 de diciembre de 2018
Juan Felipe Vidoret y Lautaro Pascual jugaron la final de la Liga de Básquetbol
Los trenelenses Juan Felipe Vidoret y Lautaro Pascual, jugadores que se desempeñan en las categorías competitivas del Club Sportivo Realicó, participaron del reciente playoff final de la Liga de Básquetbol Pampeana venciendo en semifinales a Cultural Argentino de General Pico y cayendo en la final con América de Buenos Aires por un punto (57 a 56) en la categoría U 17.
De esta liga participan varios clubes del centro del país, más precisamente del norte y oeste pampeano, del oeste bonaerense y del sur de Córdoba.
Cabe asimismo señalar que los jóvenes basquetbolistas se desempeñan asimismo en la Escuela de Básquetbol de la Municipalidad de Trenel, siempre a las órdenes del entrenador Eduardo Senac, quien dirige también las categorías competitivas del tradicional club realiquense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

34.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Deportes Por La Voz

de 18.30 a 20.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 


RadiosNet