• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 12:29 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de febrero de 2013
Cayó en Paraguay el helicóptero en el que viajaba el candidato Lino Oviedo

El avión que transportaba al candidato presidencial paraguayo Lino Oviedo cayó en la zona del monte chaqueño.

Las autoridades todavía no confirmaron si uno de los tres cuerpos encontrados calcinados se trata del candidato presidencial. El helicóptero en el que viajaba estaba desaparecido desde el sábado a la medianoche.

El aparato volaba por la zona del Chaco llevando a bordo a Oviedo, el piloto de apellido Pucci y un custodio del dirigente político, que lidera la Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (Unace) y es uno de los aspirantes a las elecciones nacionales del 21 de abril.

Efectivos del Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR), integrados por personal de la Fuerza Aérea Paraguaya y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, partieron desde Asunción para ayudar en la búsqueda.

La aeronave fue localizada en la estancia La Mocha, en Presidente Hayes, Chaco paraguayo. Junto al vehículo aéreo totalmente incendiado se encuentran los cuerpos de los tres tripulantes, totalmente calcinados, según reportó el periodista del diario paraguayo ABC, Roque González.

Todavía resta confirmar la identidad de los cuerpos. El ex senador Victor Galeano Perrone, cercano a Oviedo, sostuvo a la radio paraguaya AM 1330 Chaco Boreal que el cadáver hallado ha de pertenecer al ex militar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.6°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás encontrar hoy en tus objetivos laborales todo lo necesario para enfrentar las perdidas a nivel emocional que has sufrido. Comparte tus gustos y predilecciones con tu pareja. Dale el lugar que necesita en tu vida, no te aísles solitario. Grandes expectativas adornan tu jornada para el día de hoy. Especial para todo tipo de presentaciones y eventos importantes.Sugerencia: Deberás dejar de lado tu tendencia a hacer de toda situación una competencia potencial donde deba haber un vencedor y un vencido.

 

RadiosNet