• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 23:15 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de febrero de 2013
Kicillof, insultado en un barco
El viceministro de Economía, Axel Kicillof, vivió un momento incómodo anoche, en una embarcación de Buquebus. El incidente ocurrió poco después de las 20:45 cuando un grupo de pasajeros se percató de la presencia del funcionario, según publicó Infobae.

Al observar que viajaban junto con Kicillof, comenzaron a insultarlo, a gritarle y a abuchearlo. Frente a esta situación, el viceministro fue resguardado en la cabina del comandante del barco, para evitar que los pasajeros siguieran exasperándose.

Kicillof -que retornaba de la ciudad uruguaya de Colonia, junto con su esposa y sus dos hijos- decidió no enfrentar los insultos y mantenerse en silencio. El episodio se prolongó durante algunos minutos. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 


RadiosNet