Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 09:38 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de enero de 2019
REPROGRAMACION FIESTA PROVINCIAL DE REYES
La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Trenel informa que la 66 Fiesta Provincial de Reyes prevista para esta noche de sábado 5, fue reprogramada para mañana DOMINGO 6 a partir de las 18 horas en el salón gimnasio del Parque Municipal.

El evento contará con la conducción de Juan Carlos Alba y con la presencia de los show : BALLET GUARDA PAMPA, la actuación de GABRIELA REY, el GRUPO HUMILDAD y en horas de la mañana del domingo, se informará si podrán estar presente LOS CAMPEDRINOS.

En la fiesta estarán ... ¡Los Reyes magos!

La Comisión Directiva y Grupo de colaboradores agradecen que comprendan la situación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 


RadiosNet