Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 21:51 hs. FM LA VOZ 96.5
5 de enero de 2019
REPROGRAMACION FIESTA PROVINCIAL DE REYES
La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Trenel informa que la 66 Fiesta Provincial de Reyes prevista para esta noche de sábado 5, fue reprogramada para mañana DOMINGO 6 a partir de las 18 horas en el salón gimnasio del Parque Municipal.

El evento contará con la conducción de Juan Carlos Alba y con la presencia de los show : BALLET GUARDA PAMPA, la actuación de GABRIELA REY, el GRUPO HUMILDAD y en horas de la mañana del domingo, se informará si podrán estar presente LOS CAMPEDRINOS.

En la fiesta estarán ... ¡Los Reyes magos!

La Comisión Directiva y Grupo de colaboradores agradecen que comprendan la situación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

29.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 


RadiosNet
C