Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 09:38 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de enero de 2019
Hurto en supermercado de Trenel
En horas de la tarde del lunes 7 de enero, el propietario de un supermercado de Trenel solicitó presencia policial ante el hecho de un masculino que ingresó a realizar compras y sustrajo mercadería ocultándola bajo su ropa, produciéndose así el hurto. Al llegar al sector de cajas, abonó el mínimo y fue consultado acerca de la posibilidad de que haya tomado más mercadería que no estuviera declarando, lo cual fue negado, procediendo luego a retirarse del local.
Revisando las cámaras de seguridad se pudo corroborar la sustracción de algunos elementos, de manera que la policía local procedió a la demora. El sujeto negó el hecho pero quedó demorado para poder dar continuidad a la investigación y a disposición de la fiscalía. Posteriormente y a merced de la colaboración (devolviendo los elementos robados), quedó notificado en libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 


RadiosNet