Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 09:32 hs. FM LA VOZ 96.5
8 de enero de 2019
Hurto en supermercado de Trenel
En horas de la tarde del lunes 7 de enero, el propietario de un supermercado de Trenel solicitó presencia policial ante el hecho de un masculino que ingresó a realizar compras y sustrajo mercadería ocultándola bajo su ropa, produciéndose así el hurto. Al llegar al sector de cajas, abonó el mínimo y fue consultado acerca de la posibilidad de que haya tomado más mercadería que no estuviera declarando, lo cual fue negado, procediendo luego a retirarse del local.
Revisando las cámaras de seguridad se pudo corroborar la sustracción de algunos elementos, de manera que la policía local procedió a la demora. El sujeto negó el hecho pero quedó demorado para poder dar continuidad a la investigación y a disposición de la fiscalía. Posteriormente y a merced de la colaboración (devolviendo los elementos robados), quedó notificado en libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

16.4°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy Tango

de 09.30 a 10.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 


RadiosNet