• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 08:21 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de febrero de 2013
Torneo de Veteranos “Carlitos Chico”: Goleada de All Boys
En la tarde del sábado se disputó la cuarta fecha del certamen. Estudiantil de Castex, dio la noto al derrotar al puntero, Alvear FBC.

RESULTADOS:

Estudiantil 1 (Kroneberger) Alvear FBC 0

Pico FBC 4 (Juan Lodeiro 2, Gómez y Grei) Costa Brava 0

All Boys de Trenel 4 (Ballari, Telleria, Herleim y Pinto) Cultural Argentino 0

Posiciones: Alvear FBC 9; Estudiantil, Ferro de Pico y Pico FBC 6; Costa Brava 4; All Boys de Trenel 3; Cultural Argentino 1

Los veteranos aprovechan una vez más este medio para convocar a las dos categorias (Senior y Maxi) para la primera reunión del año del Departamento Veteranos el próximo martes 5 de febrero, a las 20.30 horas, en sede de Liga Pampeana. infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 


RadiosNet