Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 10:37 hs. FM LA VOZ 96.5
10 de enero de 2019
TRENEL. RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS:HAY DOS PERSONAS DEMORADAS
Trenel.- Efectivos de la Policía local, en un trabajo desarrollado en las últimas horas, en el sector quintas del noroeste de la comunidad, realizaron un allanamiento y localizaron elementos de interés para la causa que había sido denunciada en la mañana del miércoles. Los uniformados procedieron al rastrillaje del lugar donde se encontró parte de los elementos que habían sido sustraídos del la cantina contigua a la cancha de pelota a paleta del Parque y Estadio Municipal. En el procedimiento quedaron demoradas dos personas de sexo femenino mayores de edad que, por cuestiones de investigación, seguimiento del procedimiento y seguridad, la policia no suministrará la identidad. De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades intervinientes, las personas demoradas podrían estar vinculadas a los hechos acontecidos en el salón de usos múltiples de la escuela Nº 54 y en otro comercio de la localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.8°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Apuntalando lo Nuestro

de 10.00 a 11.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 


RadiosNet