Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 23:03 hs. FM LA VOZ 96.5
10 de enero de 2019
TRENEL. RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS:HAY DOS PERSONAS DEMORADAS
Trenel.- Efectivos de la Policía local, en un trabajo desarrollado en las últimas horas, en el sector quintas del noroeste de la comunidad, realizaron un allanamiento y localizaron elementos de interés para la causa que había sido denunciada en la mañana del miércoles. Los uniformados procedieron al rastrillaje del lugar donde se encontró parte de los elementos que habían sido sustraídos del la cantina contigua a la cancha de pelota a paleta del Parque y Estadio Municipal. En el procedimiento quedaron demoradas dos personas de sexo femenino mayores de edad que, por cuestiones de investigación, seguimiento del procedimiento y seguridad, la policia no suministrará la identidad. De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades intervinientes, las personas demoradas podrían estar vinculadas a los hechos acontecidos en el salón de usos múltiples de la escuela Nº 54 y en otro comercio de la localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

27.4°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 


RadiosNet
C