Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 10:43 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de enero de 2019
TRENEL. RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS:HAY DOS PERSONAS DEMORADAS
Trenel.- Efectivos de la Policía local, en un trabajo desarrollado en las últimas horas, en el sector quintas del noroeste de la comunidad, realizaron un allanamiento y localizaron elementos de interés para la causa que había sido denunciada en la mañana del miércoles. Los uniformados procedieron al rastrillaje del lugar donde se encontró parte de los elementos que habían sido sustraídos del la cantina contigua a la cancha de pelota a paleta del Parque y Estadio Municipal. En el procedimiento quedaron demoradas dos personas de sexo femenino mayores de edad que, por cuestiones de investigación, seguimiento del procedimiento y seguridad, la policia no suministrará la identidad. De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades intervinientes, las personas demoradas podrían estar vinculadas a los hechos acontecidos en el salón de usos múltiples de la escuela Nº 54 y en otro comercio de la localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 


RadiosNet