Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:52 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

3 de febrero de 2019

Intendente Alvear volviò a vestirse de fiesta

Intendente Alvear volvió a vestirme de alegría, doma folklore y fiesta para celebrar una nueva edición de la Fiesta Nacional. El evento debió haber dado comienzo el 26 de enero pero por razones de fuerza mayor en relación a condiciones climáticas, comenzó la semana pasada con actividades culturales y el sábado 2 de febrero con jineteada, competencias y artistas en el escenario.
Los jinetes pampeanos clasificados para Jesús María 2020 fueron Ricardo Machi de Anguil en Bastos, “Tato” Ramos de Santa Rosa en Grupa y Patricio Gómez de Macachín en Clina.
En la categoría Bastos los demás clasificados fueron Brian Mormont de General Pico, Lautaro Mol Keker de Alpachiri y de Santa Isabel: Rolando Sosa, en Grupa Lucas Lambrich de Guatraché y Javier Avello de Buenos Aires y en Clina, Sebastián y Daniel Rego de Blaquier y Martin Juárez de Guatraché. En la noche de ayer se procedió a la elección de la reina nacional de la Tradición, siendo electa Eugenia Gomez representando a Ferro Carril Oeste de Alvear y las princesas Julieta Elisei de Alvear Fútbol Club y Geraldine Almendra de Colonia Barón.
En el escenario mayor se presentaron el Grupo de Danzas del Festival quien tuvo la apertura y posteriormente el grupo “Los Campedrinos” , el Ballet Danza y Alma de Tres Algarrobos, “Los Nombradores del Alba” compuesto por y el cierre a cargo de Román Ramonda.


Para el domingo 24 próximo fue reprogramada, la noche que fuera suspendida el sábado 26 de