• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 07:42 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de febrero de 2013
Motociclista atropelló a un nene de 7 años
El hecho ocurrió a las 19:50 de hoy, en un pasaje ubicado en el Barrio Julio Argentino Roca. Trabajó personal de comisaría tercera y del SEM.

El niño se dirigía a una despensa del barrio acompañado por su mamá. En un determinado momento se adelanta corriendo y es allí cuando un motociclista lo atropella.

El pequeño cayó por el impacto, por lo cual se necesitó la presencia del Servicios de Emergencias Médicas que lo trasladó hasta el Hospital local, con lesiones que serían de carácter leves.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, vecinos se quejaban de la situación, porque se bien hay una ordenanza que prohíbe la circulación de vehículos en el lugar, nadie la cumpliría como tal. Trabajó personal de comisaría tercera que está a la búsqueda del conductor de la motocicleta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 


RadiosNet