Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:00 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

5 de febrero de 2013

"Al gobernador De la Sota le falta vergüenza", dijo Sabbatella


El titular de la Afsca, Martín Sabbatella, cuestionó al gobernador cordobés José Manuel de la Sota, ya que en el mismo predio en el que clausuró una antena de Arsat, permite que funcione una antena de Cablevisión.

De esta manera, el titular de la Afsca salió al cruce del gobernador cordobés por su decisión de clausurar cinco antenas de Televisión Digital Abierta (TDA) en distintos municipios de la provincia.

"El Gobierno va a seguir instalando antenas de TDA y distribuyendo decodificadores", dijo. "El gobernador no va a impedir que el Estado nacional garantice al conjunto del pueblo el derecho humano a la comunicación", aseveró el titular de la AFSCA en un comunicado de prensa.

También se refirió a los supuestos incumplimientos denunciados por De la Sota. "La documentación de TDA está en regla y De la Sota lo sabe pero está haciendo una puesta en escena para pararse como referente de la oposición, con la misma estrategia que otros opositores: alinearse con Clarín y enfrentar al Gobierno".

Sabbatella presentó el viernes último un amparo en el Juzgado Federal n° 2 de la ciudad de Córdoba para que se disponga levantar las clausuras dispuestas por la Secretaría de Ambiente de esa provincia. diariotextual.com