• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 08:35 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de febrero de 2013
Bellendier asumió como coordinador en la Cuarta
El comisario, oriundo de General Pico, se lo recuerda por su destacada labor al frente de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, donde trabajó por seis años.

General Pico (Agencia) - El jefe de la URII, Carlos Chicos, puso ayer en funciones al comisario inspector Néstor Bellendier como Coordinador General de la Unidad de Género, Niñez y Adolescencia y Comisaría Cuarta del Menor. El acto tuvo lugar en horas de la mañana con la presencia de los demás jefes de dependencias piquenses.

El cargo de Coordinador fue creado por la URII y del comisario inspector Bellendier dependerán ahora la subcomisario Vanina Fileni, responsable de la Unidad de Género, y la subcomisario Silvana Ovín, responsable de Minoridad.

El comisario inspector Néstor Bellendier es oriundo de General Pico y se lo recuerda por su destacada labor al frente de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, donde trabajó por seis años, pero luego de los traslados masivos tras el escándalo por la denuncia por coimas contra el ex jefe de la URII, Miguel Angel Paez, sorpresivamente fue trasladado a Quehué.

Luego se hizo cargo de Seguridad Rural en General Acha, un año al frente de la comisaría de Rancul y los últimos tres años se desempeñó como jefe de la comisaría de Trenel. Tras nueve años regresó a General Pico.

El comisario Carlos Chico destacó en el acto de asunción que Bellendier “es de excelente calidad de persona y mejor profesional. Tiene una trayectoria impecable, de mucho compromiso con la institución policial y con la sociedad”. Y remarcó que “esto generó que la Jefatura de la Policía pensara en uno de nuestros mejores hombres para este lugar tan complicado”.

Posteriormente y en conferencia de prensa, el nuevo Coordinador General adelantó que “vamos a trabajar en conjunto con el Juzgado del Menor, con áreas de Acción Social de la Municipalidad, clubes y demás organismos”.

Explicó también que “voy a mantener una reunión con las jefas de cada área para conocer bien el trabajo que se viene realizando, que es muy bueno. Luego sí podremos saber las cosas que hay que mejorar”.

Admitió por otra parte sobre su nueva labor que “no son las áreas donde yo me manejé siempre, por eso tengo una expectativa muy grande. Vengo de varios años en pueblos donde uno se maneja de otra forma, y esto ­por General Pico-, es una ciudad y hay que conocer muy bien la problemática, para decir bien qué vamos hacer”.

Consideró luego que “todo lo que tiene que ver con género está en auge en este momento. La policía de La Pampa se quiere poner acorde de las circunstancias de la violencia de género, de la problemática infantil y de todo lo que pasa en la sociedad”, remarcó.

Consultado por la gran cantidad de casos de violencia de género denunciados, Néstor Bellendier consideró que “yo estoy convencido que ahora las mujeres y los hombres denuncian más la violencia, no es que haya más violencia familiar, sino que siempre existió pero ese era un tema tabú”. eldiariodelapampa.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

RadiosNet