Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:35 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

17 de marzo de 2019

ALLANAMIENTO EN TRENEL

Trenel.-
En horas de la mañana del sábado 16 se presentó en comisaría local, un trabajador rural de la misma localidad poniendo en conocimiento acerca del faltante de un ternero raza Aberdeen Angus, de 80 kilos el cual fuera faenado en un predio distante pocas cuadras al norte del ejido urbano local. Se hizo una investigación rápida y eficaz, determinándose que dos personas del pueblo no eran ajenos al hecho, en virtud a que el día jueves 14 por la noche se los había visto en actitud sospechosa cerca del predio en cuestión. Por consiguiente se solicitó orden de allanamiento para los domicilios de los involucrados, interviniendo la Fiscalía de delitos contra la Propiedad de General Pico a cargo de la doctora Forte.

Durante la tarde se efectivizaron las órdenes, obteniéndose resultados positivos para con la obtención de muestras de carne vacuna. Asimismo, durante uno de los allanamientos, sobre pasaje Nattino, se halló a uno de los imputados, faenando un ovino (oveja pampinta de 50 kgs ) , y al no poder justificar propiedad y brindar una versión totalmente inverosímil, se secuestró y a las pocas horas se estableció que dicho animal había sido sustraído a una mujer de la zona, quien tiene animales en su quinta.

Inmediatamente la Doctora Forte dispuso la detención carácter comunicado del involucrado, quien fue derivado a la Alcaidía de General Pico, como así se procedió al secuestro del automóvil Chevrolet Corsa en que había cometido el hecho. Colaboró en el operativo personal de la división seguridad rural UR2 y la AIC (Agencia de Investigaciones Científicas UR2)