• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:51 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de febrero de 2013
Ayuda Escolar: El gobierno fijó un importe de 718 pesos
El Gobernador de la provincia de La Pampa, Oscar Mario Jorge, firmó un decreto que establece a partir del 1 de febrero del corriente año la suma de $718 en asignación familiar por Ayuda Escolar para el personal de la Administración Pública Provincial.
En el mismo queda remarcada la intención del Gobierno Provincial de contribuir a solventar el mayor gasto que a sus agentes demande el inicio del año escolar, ponderando adecuadamente las reales posibilidades financieras del Estado Provincial.

Cabe destacar que el importe cubre el 100% de una canasta escolar establecida siendo uno de los importes más altos en todo el país. infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 


RadiosNet