• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 05:48 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de febrero de 2013
Argentina derrotó 3 a 2 a Suecia
Los goles fueron marcados por Higuaín en dos oportunidades y Agüero. Descontaron Jonas Olsson y Elm para los suecos. Fue la primera presentación del equipo de Sabella en el año.

El seleccionado argentino, con todas sus figuras, derrotó este miércoles 3 a 2 a su par de Suecia, en Estocolmo, en el primer partido de un 2013 en el cual irá en busca de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

El encuentro se desarrolló a partir de las 16.30 (hora argentina) en el Estadio Nacional de Solma, escenario techado, calefaccionado y con capacidad para 50 mil espectadores.

El conjunto que conduce Alejandro Sabella tenía como último antecedente oficial la victoria por 2 a 1 en Santiago de Chile en octubre pasado, que lo dejó en lo más alto del clasificador de las Eliminatorias hacia Brasil 2014.

Apenas pasaron dos minutos del encuentro cuando Gonzalo Higuaín quedó mano a mano y definió de derecha (se desvió en Lustig) para poner el 1 a 0.

El 4-2-4 de Alejandro Sabella, con la ventaja, quedó perfecto para jugar de contra ante un equipo que depende casi exclusivamente de su máxima estrella y referente: Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, otra vez la defensa mostró el único parche que tiene la Selección: un córner desde la derecha al segundo palo y Federico Fernández, el central derecho del equipo y bandera para el juego aéreo, perdió la marca del central Olsson que cabeceó puso el 1 a 1 a los 17.

Los cuatro delanteros de Argentina fueron demasiado para los suecos. A los 19, Di María tomó el balón detrás de la mitad de la cancha, encaró, aceleró y le dio un pase perfecto entre líneas al Kun Agüero que definió con un toque delicioso de zurda por encima del arquero Isaksson y le devolvió la ventaja a la Selección.

Tres minutos más tarde, Messi sacó un zurdazo desde la puerta del área, el arquero dio un rebote largo e Higuaín tocó de derecha al gol para el 3 a 1. Cuando agonizaba el encuentro, Elm -a través de un potente tiro libre- selló el resultado final.

Formaciones

Suecia: Andreas Isaksson; Mikael Lustig, Andreas Granqvist, Jonas Olsson, Martin Olsson; Sebastian Larsson, Anders Svensson, Kim Källström y Alexander Kacaniklic; Zlatan Ibrahimovic y Tobias Hysén. DT: Erik Hamrén.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Cristian Ansaldi; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Cancha: Friends Arena, Estadio Nacional de Solna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.3°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 


RadiosNet