• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 08:27 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de febrero de 2013
Es delicado el estado de salud de Pocho "La Pantera"
El cantante tropical padece una pulmonía múltiple, y los médicos le practicaron una punción en una clínica de Mar del Plata. Ayer, fue trasladado de urgencia a Buenos Aires.

El cantante bailantero Pocho la Pantera fue trasladado a Buenos Aires para ser intervenido a raíz de un problema pulmonar y permanece internado en terapia intensiva a la espera de su evolución.

Eduardo Gauna, tal el nombre del cantante bailantero, fue trasladado de urgencia a Buenos Aires desde Mar del Plata debido a un malestar que le provocaba dolor de pecho y fiebre.

Si bien en un comienzo los médicos que lo revisaron le había diagnosticado una laringitis, la salud del músico se complicó con dolores de pecho y fiebre creciente.

Ante estas complicaciones, los profesionales dispusieron el traslado de Pocho desde Mar del Plata, donde se encontraba trabajando en la obra "Hasta que la risa no se pare", hacia el Instituto Médico de Alta Complejidad de Buenos Aires donde fue internado el martes por la noche.

Tras practicarle una punción en un pulmón en la mañana de hoy, los médicos lograron drenarle líquido y desde entonces permanece en observación a la espera de su evolución. cadena3.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

RadiosNet