Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:18 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

7 de febrero de 2013

Es delicado el estado de salud de Pocho "La Pantera"

El cantante tropical padece una pulmonía múltiple, y los médicos le practicaron una punción en una clínica de Mar del Plata. Ayer, fue trasladado de urgencia a Buenos Aires.

El cantante bailantero Pocho la Pantera fue trasladado a Buenos Aires para ser intervenido a raíz de un problema pulmonar y permanece internado en terapia intensiva a la espera de su evolución.

Eduardo Gauna, tal el nombre del cantante bailantero, fue trasladado de urgencia a Buenos Aires desde Mar del Plata debido a un malestar que le provocaba dolor de pecho y fiebre.

Si bien en un comienzo los médicos que lo revisaron le había diagnosticado una laringitis, la salud del músico se complicó con dolores de pecho y fiebre creciente.

Ante estas complicaciones, los profesionales dispusieron el traslado de Pocho desde Mar del Plata, donde se encontraba trabajando en la obra "Hasta que la risa no se pare", hacia el Instituto Médico de Alta Complejidad de Buenos Aires donde fue internado el martes por la noche.

Tras practicarle una punción en un pulmón en la mañana de hoy, los médicos lograron drenarle líquido y desde entonces permanece en observación a la espera de su evolución. cadena3.com