Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:25 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de abril de 2019
Lunes 29 día del animal
Diferentes organizaciones proteccionistas, centros de rescate, instituciones educativas y medios de comunicación del país trabajan hoy con tanto énfasis como siempre en concientizar acerca de la tenencia responsable de animales.

En el marco de las iniciativas para la protección de los animales y la sana convivencia con los vecinos desde Radio La Voz te invitamos a crear tu relato breve o el slogan sobre el tema.

La iniciativa busca crear conciencia a través de breves relatos breves -no más de 30 palabras- o bien a través de o slogans (un lema breve que represente una idea) sobre la necesidad de ocuparnos y proteger a los animales brindándoles espacios y condiciones seguras,

Mandanos tus propuestas de 7 a 13 hs al 15 446112 o por correo electrónico a radiolavotrenel@hotmail.com

Además, desde el Merendero Sonrisitas se hará una visita especial al Refugio Canino aportando color y alegría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 


RadiosNet