Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 18:57 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de abril de 2019
Lunes 29 día del animal
Diferentes organizaciones proteccionistas, centros de rescate, instituciones educativas y medios de comunicación del país trabajan hoy con tanto énfasis como siempre en concientizar acerca de la tenencia responsable de animales.

En el marco de las iniciativas para la protección de los animales y la sana convivencia con los vecinos desde Radio La Voz te invitamos a crear tu relato breve o el slogan sobre el tema.

La iniciativa busca crear conciencia a través de breves relatos breves -no más de 30 palabras- o bien a través de o slogans (un lema breve que represente una idea) sobre la necesidad de ocuparnos y proteger a los animales brindándoles espacios y condiciones seguras,

Mandanos tus propuestas de 7 a 13 hs al 15 446112 o por correo electrónico a radiolavotrenel@hotmail.com

Además, desde el Merendero Sonrisitas se hará una visita especial al Refugio Canino aportando color y alegría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.9°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.04
59.04

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 


RadiosNet