Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:28 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de mayo de 2019
RETINOPATÍA DIABETICA
Trenel.- El próximo lunes 13 de mayo se encontrara en Trenel el móvil que realizará GRATUITAMENTE un estudio a todas las personas que son diabéticas Tipo I y Tipo II. El ministerio de Salud, ofrece este servicio a traves del Programa “OJO PAMPA” de prevención de la rinopatía diabética, que se controlará con moderno equipamiento.
Ese día se ofrecerá el estudio de manera gratuita a todos aquellos pacientes con Diabetes TIPO I y II para poder rescatar a aquellos pacientes diabéticos que padecen la retinopatía diabética, una de las principales causas de ceguera, y poder evitarla a través de los distintos tratamientos y prolongar la capacidad visual del paciente.
Es importante que todas las personas diabéticas Tipo I y Tipo II acudan a inscribirse a la brevedad al Hospital local



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 


RadiosNet