Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 02:31 hs. FM LA VOZ 96.5
7 de mayo de 2019
MUESTRA FOTOGRÁFICA DE AVES DE LA PAMPA EN EDUARDO CASTEX

El jueves 9 se desarrolla una muestra fotográfica de aves de La Pampa, en la Asociación Soles de Eduardo Castex de 9 a 17hs. La actividad es organizada por esta institución con la colaboración de Yamila Lucrecia Gerbaudo, Ingeniera en recursos naturales y medio ambiente. Esta muestra fotográfica surge en el marco del Día Internacional de las Aves que se conmemora todos los años el segundo fin de semana de mayo y tiene como objetivo: informar sobre el estado de conservación de las aves de nuestra provincia y conocer parte de nuestra fauna. La muestra consta en más de 90 fotos de diferentes especies de aves que llegaron de las localidades de: Guatraché, General Pico, Trenel, Victorica, Winifreda, Toay y Eduardo Castex. Además se entregará folletería de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de La Pampa. La entrada tendrá un valor de $20.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un encanto sorprendente en el día de hoy. Podrás mostrar lo mejor de ti sin demasiados esfuerzos. Día especial para iniciar diálogos y eliminar tabúes en la pareja. Discute con ella tus más profundos deseos y fantasías. El día de hoy traerá sorpresas gratas a tu vida. Ganarás una posición privilegiada al usar tus recursos eficientemente.Sugerencia: Evita caer en insultos verbales cuando participes de alguna discusión. Estos son el último recurso que posee una mente débil e incapaz de expresarse.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 


RadiosNet