Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 05:20 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de mayo de 2019
MUESTRA FOTOGRÁFICA DE AVES DE LA PAMPA EN EDUARDO CASTEX

El jueves 9 se desarrolla una muestra fotográfica de aves de La Pampa, en la Asociación Soles de Eduardo Castex de 9 a 17hs. La actividad es organizada por esta institución con la colaboración de Yamila Lucrecia Gerbaudo, Ingeniera en recursos naturales y medio ambiente. Esta muestra fotográfica surge en el marco del Día Internacional de las Aves que se conmemora todos los años el segundo fin de semana de mayo y tiene como objetivo: informar sobre el estado de conservación de las aves de nuestra provincia y conocer parte de nuestra fauna. La muestra consta en más de 90 fotos de diferentes especies de aves que llegaron de las localidades de: Guatraché, General Pico, Trenel, Victorica, Winifreda, Toay y Eduardo Castex. Además se entregará folletería de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de La Pampa. La entrada tendrá un valor de $20.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 


RadiosNet