Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 05:53 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de mayo de 2019
EDUCACIÓN + JUSTICIA EN COLEGIO HEROES DE MALVINAS EN TRENEL.-
En el marco del programa “Educación + Justicia” del Superior Tribunal de Justicia provincial junto a funcionarios del Poder Judicial de General Pico visitaron nuestra localidad con el fin de brindar una charla a los estudiantes de quinto y sexto año, del colegio secundario “Héroes de Malvinas” Estuvieron presentes el fiscal Luciano Rebechi y la jueza de audiencias María José Gianinetto. Los alumnos conversaron con los funcionarios sobre las diferentes etapas del proceso judicial y los roles (jueces, defensores y fiscales) a desempeñar en el mismo. Esta iniciativa cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Educación Secundaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las respuestas a tus preguntas se encuentran dentro de ti, así que ponte bajo la lupa y haz una autocrítica. Un viaje se aproxima. Intenta no caer en altercados con tu pareja hoy, porque te encuentras pasando por un momento de extrema sensibilidad. No te dejes manipular por comentarios malintencionados y sé muy crítico a la hora de juzgar los rumores.Sugerencia: No dejes que usen tus sentimientos para manipularte, no hay ningún tipo de amor en esta conducta. Busca alejarte de personas que te usen así.

 


RadiosNet