Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 03:09 hs. FM LA VOZ 96.5
9 de mayo de 2019
EDUCACIÓN + JUSTICIA EN COLEGIO HEROES DE MALVINAS EN TRENEL.-
En el marco del programa “Educación + Justicia” del Superior Tribunal de Justicia provincial junto a funcionarios del Poder Judicial de General Pico visitaron nuestra localidad con el fin de brindar una charla a los estudiantes de quinto y sexto año, del colegio secundario “Héroes de Malvinas” Estuvieron presentes el fiscal Luciano Rebechi y la jueza de audiencias María José Gianinetto. Los alumnos conversaron con los funcionarios sobre las diferentes etapas del proceso judicial y los roles (jueces, defensores y fiscales) a desempeñar en el mismo. Esta iniciativa cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Educación Secundaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a ver continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia. El amor te llevará por una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas. Que los recientes fracasos no sean tu estandarte para bajar los brazos. Toma un respiro, levántate y continua.Sugerencia: Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 


RadiosNet