Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 09:31 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de mayo de 2019
Titulares del Viernes 10
VOCERO DEL FMI ANTICIPA QUE EL ORGANISMO SEGUIRÁ SIENDO "FLEXIBLE Y PRAGMÁTICO" CON ARGENTINA
Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró ayer jueves que la Argentina está "en el camino correcto" al implementar el plan acordado con el gobierno de Mauricio Macri para estabilizar la economía y descartó una renegociación de pagos."Estamos enfocados en el programa actual", dijo en rueda de prensa el vocero del FMI.
Recordemos que el organismo adjudicó el año pasado a Argentina un crédito récord a cambio de un fuerte ajuste fiscal, con miras a recuperar la confianza de los inversores luego del desplome de su moneda y el aumento de la inflación, que sumieron al país en una recesión.
================================


EL GOBIERNO AFIRMA QUE EL OBJETIVO DEL ATAQUE ERA EL ACOMPAÑANTE DE OLIVARES, MIGUEL YADÓN
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich dio una conferencia de prensa junto a Diego Santilli, secretario de Seguridad y vicejefe de Gobierno porteño en la cual aseguró que el objetivo del ataque en la esquina del Congreso al diputado nacional Héctor Olivares de la UCR era su acompañante, el funcionario nacional Miguel Marcelo Yadón. En un operativo encabezado por oficiales de la Policía Federal, un hombre identificado como Luis Cano fue detenido en la madrugada de este viernes
==================================== EL GOBIERNO FORMALIZÓ LA CONVOCATORIA A ELECCIONES Y CONFIRMÓ LA FECHA DEL BALOTAJE El gobierno nacional publicó este viernes el decreto de convocatoria a elecciones nacionales. Si bien se trata de una formalidad, es un paso previo obligatorio para la realización de los comicios.El decreto 343/2019, que lleva la firma del presidente Mauricio Macri, del jefe de Gabinete Marcos Peña, y del ministro del Interior Rogelio Frigerio, no incluyó ninguna sorpresa y ratificó el cronograma electoral que se había informado el año pasado.El 11 de agosto serán las primarias, el 27 de octubre se realizarán los comicios generales para elegir presidente, vicepresidente, diputados y senadores, y el 24 de noviembre se realizará un eventual balotaje. ======================================

BASURA, LACRA", fue LA DURA RESPUESTA DE FEINMANN AL MENSAJE DE LUIS D ELÍA
El ataque a balazos perpetrado esta mañana contra el diputado nacional Héctor Olivares, que terminó herido, y el funcionario Miguel Yadón, que falleció, en las inmediaciones del Congreso de la Nación, provocó la reacción de referentes políticos y sociales de la Argentina.Entre los mensajes, se destacó un fuerte cruce protagonizado por el dirigenteLuis D'Elía, que relacionó el episodio con "los servicios de inteligencia de Macri", y el periodista Eduardo Feinmann, que trató a D'Elía de "basura" y de "lacra".
=================================

Provinciales
CUATRO AÑOS DE PRISIÓN PARA ABUELO QUE ABUSÓ DE SU NIETA
El juez de audiencia de juicio piquense Marcelo Pagano condenó a un hombre de 60 años, como autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo como delito continuado; a la pena de cuatro años de prisión.El juicio oral tuvo lugar el 2 de mayo pasado, con la actuación unipersonal del juez Pagano, y la intervención de Luciano Rebechi como fiscal y Alejandro Caram como defensor oficial.Con las pruebas ofrecidas en el debate, el juez dio por probado que sin poder precisar fecha exacta pero en el año 2012 cuando la víctima –nieta del imputado- contaba con 9 años de edad, su abuelo paterno abusó sexualmente de ella en dos o tres oportunidades tocándole sus partes íntimas
=============================================

10 DE MAYO DIA MUNDIAL DEL LUPUS
Hoy es el Día Mundial del Lupus, una enfermedad autoinmune, sistémica y crónica, en la que las defensas atacan al propio organismo. El lupus es una enfermedad de predisposición genética no hereditaria, es más común en mujeres porque está muy asociada con la parte hormonal, estadísticamente de 10 pacientes 9 son mujeres y uno solo es hombre. Es poco frecuente en niños y en las mujeres es muy común entre los 15 y los 45 años, porque es su etapa más fértil, 10 de mayo: Día Mundial del Lupus. La enfermedad puede afectar a cualquier órgano del cuerpo, incluida la piel.
===============================
TRENEL INTEGRARSE AL MUNDO LABORAL CON SABORES QUE ALIMENTAN UN SUEÑO
Los jóvenes y adultos con distintas capacidades que asisten al Taller Laboral Municipal de Dulces Artesanales ‘Delicias Naturales’, que funciona en el espacio físico que ocupa el Centro de Formación Profesional Nº 2 – Anexo Trenel, apoyados por el Programa “Eliminación de Barreras” llevan adelante el emprendimiento que busca fomentar la capacitación de oficios y la inserción laboral de personas con discapacidad a través de la elaboración de mermeladas y otros productos artesanales.Con este emprendimiento tienen la oportunidad de mostrar el desarrollo de sus capacidades y potenciarlas vendiendo productos reconocidos por su alta calidad.






COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 


RadiosNet