Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 02:52 hs. FM LA VOZ 96.5
13 de mayo de 2019
ARRIGONE Y FERNÁNDEZ PUESTOS DESTACADOS EN MAR DEL PLATA
Los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo se desarrolló el Campeonato Nacional de categoría U – 20 y Copa Nacional de Clubes U16. Tuvo lugar en la Pista del estadio atlético Justo Román de la ciudad de Mar del Plata.
En el evento, fiscalizado por la Federación Atlética Marplatense y organizado por la Confederación Argentina de esta disciplina, participaron Sol Fernandez de Trenel y Guiliano Arrigone de Arata mbos de la Escuela Municipal de Atletismo de Trenel, acompañados por el entrenador Hugo Fernández.

Giuliano Arrigone, obtuvo la Medalla de Plata en la final de los 200 metros llanos, en tanto Sol Fernández, se ubicó en la sexta posición en salto en alto en el Campeonato Nacional U 20 obteniendo Medalla de Bronce en 400 metros con vallas. Recordamos que Sol practica atletismo desde hace 10 años. Felicitamos a los atletas y al entrenador al obtener nuevos triunfos al tiempo que destacamos todas sus actividades puesto que la práctica de deportes no solo mejora el estado físico y emocional sino que aporta disciplina, importancia de la confianza en si mismos y en sus compañeros y liderazgo entre otros. Fotos: Hugo Fernández.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 


RadiosNet