Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:52 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

13 de mayo de 2019

ARRIGONE Y FERNÁNDEZ PUESTOS DESTACADOS EN MAR DEL PLATA

Los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo se desarrolló el Campeonato Nacional de categoría U – 20 y Copa Nacional de Clubes U16. Tuvo lugar en la Pista del estadio atlético Justo Román de la ciudad de Mar del Plata.
En el evento, fiscalizado por la Federación Atlética Marplatense y organizado por la Confederación Argentina de esta disciplina, participaron Sol Fernandez de Trenel y Guiliano Arrigone de Arata mbos de la Escuela Municipal de Atletismo de Trenel, acompañados por el entrenador Hugo Fernández.

Giuliano Arrigone, obtuvo la Medalla de Plata en la final de los 200 metros llanos, en tanto Sol Fernández, se ubicó en la sexta posición en salto en alto en el Campeonato Nacional U 20 obteniendo Medalla de Bronce en 400 metros con vallas. Recordamos que Sol practica atletismo desde hace 10 años. Felicitamos a los atletas y al entrenador al obtener nuevos triunfos al tiempo que destacamos todas sus actividades puesto que la práctica de deportes no solo mejora el estado físico y emocional sino que aporta disciplina, importancia de la confianza en si mismos y en sus compañeros y liderazgo entre otros. Fotos: Hugo Fernández.-