Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 05:39 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de mayo de 2019
ARRIGONE Y FERNÁNDEZ PUESTOS DESTACADOS EN MAR DEL PLATA
Los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo se desarrolló el Campeonato Nacional de categoría U – 20 y Copa Nacional de Clubes U16. Tuvo lugar en la Pista del estadio atlético Justo Román de la ciudad de Mar del Plata.
En el evento, fiscalizado por la Federación Atlética Marplatense y organizado por la Confederación Argentina de esta disciplina, participaron Sol Fernandez de Trenel y Guiliano Arrigone de Arata mbos de la Escuela Municipal de Atletismo de Trenel, acompañados por el entrenador Hugo Fernández.

Giuliano Arrigone, obtuvo la Medalla de Plata en la final de los 200 metros llanos, en tanto Sol Fernández, se ubicó en la sexta posición en salto en alto en el Campeonato Nacional U 20 obteniendo Medalla de Bronce en 400 metros con vallas. Recordamos que Sol practica atletismo desde hace 10 años. Felicitamos a los atletas y al entrenador al obtener nuevos triunfos al tiempo que destacamos todas sus actividades puesto que la práctica de deportes no solo mejora el estado físico y emocional sino que aporta disciplina, importancia de la confianza en si mismos y en sus compañeros y liderazgo entre otros. Fotos: Hugo Fernández.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 


RadiosNet