Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 10:01 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de mayo de 2019
ARRIGONE Y FERNÁNDEZ PUESTOS DESTACADOS EN MAR DEL PLATA
Los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo se desarrolló el Campeonato Nacional de categoría U – 20 y Copa Nacional de Clubes U16. Tuvo lugar en la Pista del estadio atlético Justo Román de la ciudad de Mar del Plata.
En el evento, fiscalizado por la Federación Atlética Marplatense y organizado por la Confederación Argentina de esta disciplina, participaron Sol Fernandez de Trenel y Guiliano Arrigone de Arata mbos de la Escuela Municipal de Atletismo de Trenel, acompañados por el entrenador Hugo Fernández.

Giuliano Arrigone, obtuvo la Medalla de Plata en la final de los 200 metros llanos, en tanto Sol Fernández, se ubicó en la sexta posición en salto en alto en el Campeonato Nacional U 20 obteniendo Medalla de Bronce en 400 metros con vallas. Recordamos que Sol practica atletismo desde hace 10 años. Felicitamos a los atletas y al entrenador al obtener nuevos triunfos al tiempo que destacamos todas sus actividades puesto que la práctica de deportes no solo mejora el estado físico y emocional sino que aporta disciplina, importancia de la confianza en si mismos y en sus compañeros y liderazgo entre otros. Fotos: Hugo Fernández.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 


RadiosNet