Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 08:21 hs. FM LA VOZ 96.5

15 de mayo de 2019
CUARTA SESION DE CONCEJO DELIBERANTE - TRENEL
CUARTA SESION 2019 DE CONCEJO DELIBERANTE DE TRENEL

El Concejo Deliberante de Trenel, mantuvo ayer martes 14 de mayo una nueva sesión Ordinaria con la totalidad de los ediles presentes. Ante la presencia de vecinos, funcionarios representantes de ATE General Pico y de la localidad, y medios, dió inicio a las 20:30 hs una reuniòn previa a la sesión con representantes de Ate y funcionarios locales a Posteriormente inicio la sesión ordinaria
con la lectura del acta anterior (abril 2019) y seguidamente el tratamiento de los temas del día entre los que se trataron:
1. Lectura de solicitudes de créditos de préstamos para refacción de Viviendas, tema que fue derivado a reunión de Comisión.

2 Solicitud de autorización Plano y Mensura para subdivisión de fracción de terreno para anexar a la Parcela 8 local.

3. Lectura de invitación para acto 209 años de la Revolución de Mayo

4. nota del Ejecutivo solicitando acompañamiento del Cuerpo Deliberativo para la ejecución de obras de bacheo en calles locales que se encuentran en mal estado.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.4°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 


RadiosNet