Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 05:00 hs. FM LA VOZ 96.5

15 de mayo de 2019
CUARTA SESION DE CONCEJO DELIBERANTE - TRENEL
CUARTA SESION 2019 DE CONCEJO DELIBERANTE DE TRENEL

El Concejo Deliberante de Trenel, mantuvo ayer martes 14 de mayo una nueva sesión Ordinaria con la totalidad de los ediles presentes. Ante la presencia de vecinos, funcionarios representantes de ATE General Pico y de la localidad, y medios, dió inicio a las 20:30 hs una reuniòn previa a la sesión con representantes de Ate y funcionarios locales a Posteriormente inicio la sesión ordinaria
con la lectura del acta anterior (abril 2019) y seguidamente el tratamiento de los temas del día entre los que se trataron:
1. Lectura de solicitudes de créditos de préstamos para refacción de Viviendas, tema que fue derivado a reunión de Comisión.

2 Solicitud de autorización Plano y Mensura para subdivisión de fracción de terreno para anexar a la Parcela 8 local.

3. Lectura de invitación para acto 209 años de la Revolución de Mayo

4. nota del Ejecutivo solicitando acompañamiento del Cuerpo Deliberativo para la ejecución de obras de bacheo en calles locales que se encuentran en mal estado.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 


RadiosNet