Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:01 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

8 de febrero de 2013

Se incendió un auto en un taller

Alrededor de las 21:15, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes para controlar las llamas que estaban consumiendo un VW Senda.
El vehículo se encontraba en un taller mecánico ubicado en calle 14 entre 33 y 35 y estaba estacionado en el frente del taller mecánico que se encuentra ubicado en el fondo del terreno.

El fuego comenzó cuando los mecánicos cerraron el capó del vehículo, después de haber trabajado en el mismo. La parte delantera fue la más afectada, ya que allí las llamas fueron de grandes dimensiones.

Al parecer este vehículo un VW Senda dominio TRI 928 a gas, habría sufrido otro incendio el año pasado y su dueño estaba arreglándolo de a poco. También trabajó en el lugar personal de comisaría segunda.

Uno de los bomberos voluntarios que también es policía, advirtió al llegar al lugar que dos personas - los mecánicos-, se encontraban encerradas en el taller por lo cual rompió una de las ventanas por donde pudieron salir.

Los mecánicos habían cerrado las puertas del taller por temor a que el fuego se propagara y tomara a otros vehículos que se encontraban en el lugar
infopico.com