• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 10:26 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de febrero de 2013
Se incendió un auto en un taller
Alrededor de las 21:15, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes para controlar las llamas que estaban consumiendo un VW Senda.
El vehículo se encontraba en un taller mecánico ubicado en calle 14 entre 33 y 35 y estaba estacionado en el frente del taller mecánico que se encuentra ubicado en el fondo del terreno.

El fuego comenzó cuando los mecánicos cerraron el capó del vehículo, después de haber trabajado en el mismo. La parte delantera fue la más afectada, ya que allí las llamas fueron de grandes dimensiones.

Al parecer este vehículo un VW Senda dominio TRI 928 a gas, habría sufrido otro incendio el año pasado y su dueño estaba arreglándolo de a poco. También trabajó en el lugar personal de comisaría segunda.

Uno de los bomberos voluntarios que también es policía, advirtió al llegar al lugar que dos personas - los mecánicos-, se encontraban encerradas en el taller por lo cual rompió una de las ventanas por donde pudieron salir.

Los mecánicos habían cerrado las puertas del taller por temor a que el fuego se propagara y tomara a otros vehículos que se encontraban en el lugar
infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertas cuestiones relativas a tu devoción por tu pareja serán puestas en cuestionamiento en la jornada de hoy. Desmitifícalas. Descubrirás que no existe atadura alguna en el amor de una pareja. De repente las respuestas a tus preguntas llegarán. Contarás con una gran suerte para los juegos de azar en la jornada de hoy. Procura no dejarla pasar desapercibida.Sugerencia: Existen ciertas situaciones que son muy difíciles de atravesar, sin importar de que ángulo se miren. No seas demasiado duro contigo mismo.

 


RadiosNet