Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:21 hs. FM LA VOZ 96.5

16 de mayo de 2019
PATIN TRENELENSE - CLUB ALL BOYS
Con la presencia de aproximadamente 200 patinadoras de distintas categorías, integrantes del grupo de patín del Club Atlético All Boys se dieron cita el fin de semana en Realicó en la primera presentación de patín de la zona norte de La Pampa nucleados bajo la Asociación Pampeana.

El grupo de Trenel a cargo de la profesora Victoria Vidales, estuvieron presentes y obtuvieron los primeros puestos en diferentes categorías

Iniciación Isabella Cassou: 2do Puesto
Categoría 12-13 años: Pilar Losi: 1er Puesto- Sofía Astesano: 3er.puesto-
Categoría 14-15 años: Ariana Negro: 1er Puesto.
Participaron además con distintas coreografías: , Victoria Palacio,Antonella Gatner, Ámbar Páez, Lola Gatner y Guadalupe Medero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 


RadiosNet