Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:21 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de mayo de 2019
CONSUELO ZATO MAKE UP
Preparate porque se viene en Trenel... ¡algo nuevo!
CONSUELO ZATO MAKE UP abre su estudio en Trenel el sábado 25 a las 20 hs en Centeno 546 y están invitando por este medio a toda la comunidad y muy especialmente a sus clientes.
Muchisimas novedades!
Muchísimos servicios de alta tecnología para realzar tu belleza...
Uñas esculpidas, cursos de maquillaje profesional y automaquillaje, depilación definitiva, tratamientos faciales: limpieza profunda, foto-rejuvenecimiento, radiofrecuencia y tratamientos corporales: criolipólisis, vacuumterapia, lipolaser y todo lo que tu organismo necesita para eliminación de toxinas, estimular la irrigación sanguínea y reducir la celulitis.
CONSUELO ZATO MAKE UP los turnos se sacan CON ANTICIPACIÓN al 15 46-6833 .. enterate mucho más mañana jueves en "El tren de la mañana"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 


RadiosNet