Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 18:54 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de mayo de 2019
CONSUELO ZATO MAKE UP
Preparate porque se viene en Trenel... ¡algo nuevo!
CONSUELO ZATO MAKE UP abre su estudio en Trenel el sábado 25 a las 20 hs en Centeno 546 y están invitando por este medio a toda la comunidad y muy especialmente a sus clientes.
Muchisimas novedades!
Muchísimos servicios de alta tecnología para realzar tu belleza...
Uñas esculpidas, cursos de maquillaje profesional y automaquillaje, depilación definitiva, tratamientos faciales: limpieza profunda, foto-rejuvenecimiento, radiofrecuencia y tratamientos corporales: criolipólisis, vacuumterapia, lipolaser y todo lo que tu organismo necesita para eliminación de toxinas, estimular la irrigación sanguínea y reducir la celulitis.
CONSUELO ZATO MAKE UP los turnos se sacan CON ANTICIPACIÓN al 15 46-6833 .. enterate mucho más mañana jueves en "El tren de la mañana"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.9°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.04
59.04

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 


RadiosNet