Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 14:49 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de mayo de 2019
SEMANA DE TIROIDES
SEMANA DE LA TIROIDES: JORNADAS Y ACTIVIDADES EN DIVERSOS PUNTOS DEL PAÍS
En el marco de la Semana Internacional de la Tiroides, varios centros hospitalarios contarán con atenciones a pacientes con factores de riesgo y afecciones tiroideas, además de consultas ambulatorias y palpación de nódulo tiroideos. Todas las instituciones recuerdan que la detección temprana puede tener un tratamiento oportuno y así evitar las complicaciones.
En la mañana del martes 21 se llevó a cabo en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico una charla informativa al respecto, a cargo de los médicos endocrinólogos el Dr. Carlos Vigovich y la Dra. Cintia Abate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.9°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 


RadiosNet