Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:07 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de mayo de 2019
Trenel. CURSO DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL PARA BOMBEROS
El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trenel sumo un nuevo curso , esta vez de Protocolo y Ceremonial en el que se encontraron presentes bomberos de las localidades de Catriló, Miguel Cané, Anguil, Lonquimay, General Pico Quemú Quemú, y Trenel Alrededor de las 8 horas del domingo 26 se realizó la formación de los mismos en la Escuela Nº 230 posterior izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la presidenta de la Comisión Claudia Espir y demás miembros del equipo junto al jefe de Bomberos de Trenel, Horacio Campero. En el salón del Comedor escolar se brindo la capacitación.

Crdt: Municipalidad de Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 


RadiosNet