Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 18:48 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de mayo de 2019
Trenel. CURSO DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL PARA BOMBEROS
El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trenel sumo un nuevo curso , esta vez de Protocolo y Ceremonial en el que se encontraron presentes bomberos de las localidades de Catriló, Miguel Cané, Anguil, Lonquimay, General Pico Quemú Quemú, y Trenel Alrededor de las 8 horas del domingo 26 se realizó la formación de los mismos en la Escuela Nº 230 posterior izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la presidenta de la Comisión Claudia Espir y demás miembros del equipo junto al jefe de Bomberos de Trenel, Horacio Campero. En el salón del Comedor escolar se brindo la capacitación.

Crdt: Municipalidad de Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.9°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.04
59.04

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 


RadiosNet