Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:27 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de mayo de 2019
Inauguración de estudio: CZ MAKE UP
Lucir mejor todos los días y estar de manera constante arreglados cambia la energía. Con el objetivo de brindar servicios que reafirmen a cada uno su esencia al tiempo que irradien estética a la imagen abrió sus puertas en un espacio nuevo en Trenel el estudio: Consuelo Zato Make Up para ofrecer confort y disfrutar de exclusivos servicios. La casa cuenta con diferentes sectores y un staff de profesionales además de utilizar productos de primerísima calidad. Pasadas las 20 horas del sabado 25, su propietaria le dio la bienvenida a todos los presentes por acompañarla, como así también hizo un agradecimiento a quienes interpretaron sus sueños y llevaron adelante la locación y muy especialmente a su familia. Con la ceremonia de apertura a cargo de Marcos Fraire se realizó el tradicional corte de cinta a cargo de Consuelo y su sobrina Delfina y se invitó a los presentes a descubrir el lugar, una oportunidad para estrechar vínculos con clientes y colaboradores. El estudio tiene todo lo que necesita quien desee realzar su look y belleza natural: uñas esculpidas, curso de maquillaje profesional, automaquillaje y servicios de alta tecnología como vacumterapia un tratamiento estético que permite mejorar la salud y el aspecto físico de los pacientes, criolipolisis, una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada entre muchos otros. El local en la calle Gobernador Centeno 546 se vió colmada a leno total de amigos, colaboradores, familiares y vecinos y cuyas imágenes quedaron congeladas con los servicios fotográficos de MRS Trenel. Consuelo Zato ofrece desde ayer sábado un espacio elegante, y multidisciplinar, para mimar al máximo el cuidado del cuerpo. Los invitados al evento se deleitaron con bocaditos gourmet y deliciosas bebidas a cargo del equipo de Liu Suyai Eventos de Silvina Alberca. Desde este medio agradecemos a Consuelo la invitación y deseamos éxitos en este emprendimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 


RadiosNet