Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 18:58 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de mayo de 2019
Inauguración de estudio: CZ MAKE UP
Lucir mejor todos los días y estar de manera constante arreglados cambia la energía. Con el objetivo de brindar servicios que reafirmen a cada uno su esencia al tiempo que irradien estética a la imagen abrió sus puertas en un espacio nuevo en Trenel el estudio: Consuelo Zato Make Up para ofrecer confort y disfrutar de exclusivos servicios. La casa cuenta con diferentes sectores y un staff de profesionales además de utilizar productos de primerísima calidad. Pasadas las 20 horas del sabado 25, su propietaria le dio la bienvenida a todos los presentes por acompañarla, como así también hizo un agradecimiento a quienes interpretaron sus sueños y llevaron adelante la locación y muy especialmente a su familia. Con la ceremonia de apertura a cargo de Marcos Fraire se realizó el tradicional corte de cinta a cargo de Consuelo y su sobrina Delfina y se invitó a los presentes a descubrir el lugar, una oportunidad para estrechar vínculos con clientes y colaboradores. El estudio tiene todo lo que necesita quien desee realzar su look y belleza natural: uñas esculpidas, curso de maquillaje profesional, automaquillaje y servicios de alta tecnología como vacumterapia un tratamiento estético que permite mejorar la salud y el aspecto físico de los pacientes, criolipolisis, una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada entre muchos otros. El local en la calle Gobernador Centeno 546 se vió colmada a leno total de amigos, colaboradores, familiares y vecinos y cuyas imágenes quedaron congeladas con los servicios fotográficos de MRS Trenel. Consuelo Zato ofrece desde ayer sábado un espacio elegante, y multidisciplinar, para mimar al máximo el cuidado del cuerpo. Los invitados al evento se deleitaron con bocaditos gourmet y deliciosas bebidas a cargo del equipo de Liu Suyai Eventos de Silvina Alberca. Desde este medio agradecemos a Consuelo la invitación y deseamos éxitos en este emprendimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.9°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.04
59.04

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 


RadiosNet