Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:10 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de mayo de 2019
SE CELEBRARON LOS 72 AÑOS DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO TRENEL
El club Social y Deportivo Trenel festejó sus 72 años de vida en una cena realizada en el salón comunal de la localidad organizada por la actual Comisión Directiva.
La fiesta comenzó pasadas las 22 hs del día sábado 25 aunque las actividades para llegar a este día comenzaron varias semanas antes, desde el momento que los integrantes de la comisión se fueron reuniendo para definir detalles Un menú excelente en la cena que consistió en fiambres seguidamente se sirvió un chorizos asados pollo, carne de vaca ensaladas y papas fritas postre helado, torta aniversario. La noche estuvo amenizada por la música de Santiago Tello cantante de la localidad de La Toma en la provincia de San Luis). En la celebración se encontraban presentes como invitados el Intendente municipal Horacio Bogetti.
En el evento estuvo presente además el Concejal local Ariel Barbero.
Durante la noche se recibieron salutaciones por parte de diferentes instituciones cuya lectura estuvo a cargo del conductor del evento Juan Carlos Alba y dirigió palabras a los presentes el presidente de la institución Adrian Pratto.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 


RadiosNet