Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:30 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

26 de mayo de 2019

SE CELEBRARON LOS 72 AÑOS DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO TRENEL

El club Social y Deportivo Trenel festejó sus 72 años de vida en una cena realizada en el salón comunal de la localidad organizada por la actual Comisión Directiva.
La fiesta comenzó pasadas las 22 hs del día sábado 25 aunque las actividades para llegar a este día comenzaron varias semanas antes, desde el momento que los integrantes de la comisión se fueron reuniendo para definir detalles Un menú excelente en la cena que consistió en fiambres seguidamente se sirvió un chorizos asados pollo, carne de vaca ensaladas y papas fritas postre helado, torta aniversario. La noche estuvo amenizada por la música de Santiago Tello cantante de la localidad de La Toma en la provincia de San Luis). En la celebración se encontraban presentes como invitados el Intendente municipal Horacio Bogetti.
En el evento estuvo presente además el Concejal local Ariel Barbero.
Durante la noche se recibieron salutaciones por parte de diferentes instituciones cuya lectura estuvo a cargo del conductor del evento Juan Carlos Alba y dirigió palabras a los presentes el presidente de la institución Adrian Pratto.-