Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 18:50 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de mayo de 2019
DIA DE LA PATRIA EN TRENEL
TRENEL CELEBRÓ EL DÍA DE LA PATRIA
El 209 aniversario de la Revolución de Mayo se celebró hoy en Trenel en un marco de patriotismo ante la presencia de autoridades, alumnos y docentes representantes de las instituciones educativas, medios y escasa cantidad de vecinos de la localidad que acompañaron ese momento.
El acto empezó con el ingreso de las banderas de ceremonia, el izamiento del pabellón nacional, a cargo de autoridades.
A continuación, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y dirigiò palabras la docente Graciela Mespulet en representación de la Escuela Nº 54. Con el retiro de banderas de ceremonias, finalizó el acto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.9°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.04
59.04

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 


RadiosNet