• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 05:22 hs. FM LA VOZ 96.5

15 de febrero de 2013
Al perder la vicepresidencia, Carballo dijo que “fue un acuerdo trasnochado entre el justicialismo y el tiernismo”
Al referirse al cambio en la vicepresidencia segunda del Concejo Deliberante, la concejal del Frepam sostuvo que “fue un atropello más del que fuimos protagonistas y roza lo antidemocrático”. En cuanto al acto en que se anunció la construcción del Acueducto del Río Colorado, “Poy” Carballo aseguró que “nos enteramos por los medios y no fuimos invitados”.

La concejal del Frepam, Silvia Carballo, se mostró visiblemente molesta por lo acontecido en la sesión preparatoria del Concejo Deliberante. “La decisión de cambiar la vicepresidencia segunda fue un acuerdo trasnochado entre el justicialismo y el tiernismo”.

“Fue un atropello más del que fuimos protagonistas. Son cuestiones que rozan con lo antidemocrático y la falta de código, porque el Frepam es la primera minoría legítima de este Concejo Deliberante. Venimos de una facción Radical, un partido centenario con presencia ininterrumpida durante estos 30 años de democracia en este cuerpo deliberativo”, detalló.

“Reglamentariamente, la vicepresidencia segunda nos corresponde a nosotros por haber obtenido el mayor caudal de votos en las últimas elecciones. El concejal Tamagusku habla de cambios en la política, pero estos acuerdos políticos trasnochados nos dan la pauta que siguen con las mismas prácticas nefastas e históricas de la política”, argumentó.

Para finalizar, la edil del Frepam se refirió al acto donde se anunció la construcción del Acueducto del Río Colorado. “Fue lamentable que nos enteráramos por los medios que el señor gobernador iba estar de visita en nuestra ciudad”.

“Se informó un tema de mucha importancia para General Pico y la zona norte de la provincia, pero nosotros no fuimos invitados. Cuando lo consultamos al viceintendente, nos argumentó que fue un acto que se armó a las apuradas y que las invitaciones vinieron desde Provincia”, concluyó. maracodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

1.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy te sentirás plenamente complementado por la forma de ser de tu pareja. Tendencia a caer en los mismo errores de siempre. La tentación a la infidelidad es parte común en toda relación. Lo único que puede ayudarte a superarla es el amor. Se muy cuidadoso con las personas que eliges para que sean tus protegidos. Asegúrate que sean dignos de confianza.Sugerencia: Se capaz de disfrutar de aquellas cosas que te estremecen plenamente. No estés perturbado por la opinión de los demás o su forma de catalogarte.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No siempre podrás razonar la salida hacia tus problemas. Busca en ti la entereza para actuar cuando la situación lo requiere. Podrás alcanzar el entendimiento con tu pareja luego de un periodo de continuas discusiones. Se acercan mejores días. Encontrarás la manera de reducir los tiempos que invertías en ciertas actividades laborales. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Los cambios en la vida son inevitables, algunos son positivos y otros negativos, pero todos son importantes por igual. Procura no temerles.

 

RadiosNet