Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:23 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

15 de febrero de 2013

Al perder la vicepresidencia, Carballo dijo que “fue un acuerdo trasnochado entre el justicialismo y el tiernismo”

Al referirse al cambio en la vicepresidencia segunda del Concejo Deliberante, la concejal del Frepam sostuvo que “fue un atropello más del que fuimos protagonistas y roza lo antidemocrático”. En cuanto al acto en que se anunció la construcción del Acueducto del Río Colorado, “Poy” Carballo aseguró que “nos enteramos por los medios y no fuimos invitados”.

La concejal del Frepam, Silvia Carballo, se mostró visiblemente molesta por lo acontecido en la sesión preparatoria del Concejo Deliberante. “La decisión de cambiar la vicepresidencia segunda fue un acuerdo trasnochado entre el justicialismo y el tiernismo”.

“Fue un atropello más del que fuimos protagonistas. Son cuestiones que rozan con lo antidemocrático y la falta de código, porque el Frepam es la primera minoría legítima de este Concejo Deliberante. Venimos de una facción Radical, un partido centenario con presencia ininterrumpida durante estos 30 años de democracia en este cuerpo deliberativo”, detalló.

“Reglamentariamente, la vicepresidencia segunda nos corresponde a nosotros por haber obtenido el mayor caudal de votos en las últimas elecciones. El concejal Tamagusku habla de cambios en la política, pero estos acuerdos políticos trasnochados nos dan la pauta que siguen con las mismas prácticas nefastas e históricas de la política”, argumentó.

Para finalizar, la edil del Frepam se refirió al acto donde se anunció la construcción del Acueducto del Río Colorado. “Fue lamentable que nos enteráramos por los medios que el señor gobernador iba estar de visita en nuestra ciudad”.

“Se informó un tema de mucha importancia para General Pico y la zona norte de la provincia, pero nosotros no fuimos invitados. Cuando lo consultamos al viceintendente, nos argumentó que fue un acto que se armó a las apuradas y que las invitaciones vinieron desde Provincia”, concluyó. maracodigital.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!