Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 14:05 hs. FM LA VOZ 96.5

27 de mayo de 2019
SE DISPUTO LA PRUEBA FIESTAS MAYAS EN DORILA
El atleta Sebastián Moreno conjuntamente con la municipalidad de Dorila y la fiscalización de Marathon Eventos organizaron una La carrera “Lorenzo Vigna 2019” que puso en marcha Natalia Hollman, intendente de la localidad. Brian Burgos de Río Cuarto y Pamela Araneo, de Trenque Lauquen lograron los triunfos en 10 kilómetros. De Trenel ocuparon lugares destacados Mariana Del Campo y Diego Carrizo. También participaron del evento Alexis Nievas, Marcelo Martínez Diego Gómez y Humberto Marchisio.

Crdt: Mariana Del Campo




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.8°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 


RadiosNet