Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 18:53 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de mayo de 2019
TRENEL - Concejo Deliberante
Estamos presentes en la última sesión de Concejo del mes de mayo donde se están tratando aspectos relacionados a presupuesto 2019, revisión de balances, incrementos salariales comprendidos a personal de la Ley 643 con alcance a acción social, intendencia, secretario de hacienda, inspector general, capataz, entre geriátrico, a los cuales, a partir de decreto provincial adherirá la Municipalidad. También se estan tratando aspectos relacionados a solicitud de créditos que estaban en tratamiento en comisión, autorizaciones de demolición de viviendas en estado crítico, entre otros que ampliaremos en "El tren de la mañana"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.9°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.04
59.04

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 


RadiosNet