Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:18 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de mayo de 2019
TRENEL - Concejo Deliberante
Estamos presentes en la última sesión de Concejo del mes de mayo donde se están tratando aspectos relacionados a presupuesto 2019, revisión de balances, incrementos salariales comprendidos a personal de la Ley 643 con alcance a acción social, intendencia, secretario de hacienda, inspector general, capataz, entre geriátrico, a los cuales, a partir de decreto provincial adherirá la Municipalidad. También se estan tratando aspectos relacionados a solicitud de créditos que estaban en tratamiento en comisión, autorizaciones de demolición de viviendas en estado crítico, entre otros que ampliaremos en "El tren de la mañana"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 


RadiosNet