Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:34 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

15 de febrero de 2013

La Cámara de Radiodifusores de La Pampa se reunió con el Intendente Rainone

El encuentro se concretó en la tarde del jueves en el despacho del intendente Juan José Rainone, que fue acompañado por el viceintendente José Osmar García. Ambos recibieron a directivos de la Cámara de Radiodifusores de La Pampa.

La entidad está conformada por radiodifusores de toda la provincia. Hace unos meses sus representantes comenzaron a reunirse con intendentes y concejales de las localidades pampeanas con el fin de interiorizarlos sobre las problemáticas del sector y la visión que las emisoras legales de La Pampa tienen sobre la nueva Ley de Medios.


Las autoridades municipales dieron la bienvenida a los visitantes, escucharon sus exposiciones y reafirmaron el compromiso del gobierno municipal piquense de trabajar en forma mancomunada con las instituciones comunitarias.

Por su parte los propietarios de emisoras explicaron que uno de los objetivos que pretenden alcanzar es que los funcionarios públicos conozcan su existencia y puedan consultarlos sobre cuestiones relacionadas con emisoras con y sin licencia, interferencias, antenas de radiodifusión, entre otros temas.

El presidente de la Cámara es el ingeniero Carlos Grosse de Santa Rosa, el vice es el piquense Guillermo Muñoz, el secretario es el doctor Marcelo Otiñano, de Santa Rosa y la tesorera es la señora Sonia Obieta, también de Santa Rosa. También conforman la Cámara los señores Fabián Paparini y Elbio Hernández de Trenel, Ezequiel Pezzola de Lonquimay, Guillermo Pérez de Realicó, y Ruben Arias de General Pico, entre otros.

(Prensa Municipalidad)