• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 23:28 hs. FM LA VOZ 96.5

15 de febrero de 2013
La Cámara de Radiodifusores de La Pampa se reunió con el Intendente Rainone
El encuentro se concretó en la tarde del jueves en el despacho del intendente Juan José Rainone, que fue acompañado por el viceintendente José Osmar García. Ambos recibieron a directivos de la Cámara de Radiodifusores de La Pampa.

La entidad está conformada por radiodifusores de toda la provincia. Hace unos meses sus representantes comenzaron a reunirse con intendentes y concejales de las localidades pampeanas con el fin de interiorizarlos sobre las problemáticas del sector y la visión que las emisoras legales de La Pampa tienen sobre la nueva Ley de Medios.


Las autoridades municipales dieron la bienvenida a los visitantes, escucharon sus exposiciones y reafirmaron el compromiso del gobierno municipal piquense de trabajar en forma mancomunada con las instituciones comunitarias.

Por su parte los propietarios de emisoras explicaron que uno de los objetivos que pretenden alcanzar es que los funcionarios públicos conozcan su existencia y puedan consultarlos sobre cuestiones relacionadas con emisoras con y sin licencia, interferencias, antenas de radiodifusión, entre otros temas.

El presidente de la Cámara es el ingeniero Carlos Grosse de Santa Rosa, el vice es el piquense Guillermo Muñoz, el secretario es el doctor Marcelo Otiñano, de Santa Rosa y la tesorera es la señora Sonia Obieta, también de Santa Rosa. También conforman la Cámara los señores Fabián Paparini y Elbio Hernández de Trenel, Ezequiel Pezzola de Lonquimay, Guillermo Pérez de Realicó, y Ruben Arias de General Pico, entre otros.

(Prensa Municipalidad)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 


RadiosNet